jueves, 23 de octubre de 2008

Progresando


Otro dia de ayuno!! pero hoy no pude pesarme así que no pude actualizar mi peso en el blog.

Creo que ya voy progresando y retomando el buen camino... Solamente que no fui a la universidad por que se me hizo tardisimo y ya no me iban a dejar entrar a la clase que me preocupaba, despues tenia muchas horas libres y en la tarde otra materia de escasa importancia asi que ya mejor no fui y andube paseando por un centro comercial, que me sirvió en parte porque camine muchisimo y porque andube viendo la ropa y a las chicas que pasaba por alli y me sirvieron de thinspo!!

Exito en sus actividades y bessos!!


Sobra tanto dentro de este corazón
y a pesar de que dicen que los años son sabios,
todavía se siente el dolor...
Porque todo el tiempo que pase junto a ti
dejo tejido su hilo dentro de mi.
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos,
tu me hiciste ver el cielo aun mas profundo,
despegaste del cemento mis zapatos
para escamar los dos volando un rato,
pero olvidaste una final instrucción
porque aun no se como vivir sin tu amor.

No hay comentarios:

 

No Excuses, No Apologies, No Regrets © 2008. Template Design By: SkinCorner