martes, 27 de enero de 2009

Cosas Nuevas

Hola princesitas!
Ya no se si aki pondre lo que comi o si hago algo mas productivo con este blog. Como se daran cuenta ya le cambie el look asi que igual pongo algunos fragmentos de libros o canciones que me gustan. Pienso que puedo poner algo interesante y alejarme un poco de mis trastornos de personalidad y alimenticios... al fin de cuentas para esos asuntos tengo el otro blog...

asi que... les dejo un video de una cancion que me gusta muchisimo y aunque ya tiene algunos añitos es uno de los temas que aun se reproduce en mi ipod! para mi es un clasico!!!

Espero les guste. Se llama "En que momento" y es de una banda mexicana de electropop que se llama Moenia.




Aqui la letra:

En Que Momento.

Hoy quiero quedarme solo
sin prender la luz
Sentir el dolor tan hondo
que me causas tú
Hoy quiero quedarme solo
para lamentar
Que un día lo tuve todo
y lo deje escapar

¿En que momento paso? ¿Cómo fue?
No quise alejarte
la noche me sorprendió
Te busque ya era muy tarde
¿En que momento paso? ¿Cómo fue?
No quise alejarte
la noche me sorprendió
Te busque ya era muy tarde

Hoy quiero quedarme solo
y autodestruir
Talvez si me muero un poco
te imagine aquí
Ya no soy nada hoy
y no voy a salir.

¿En que momento paso? ¿Cómo fue?
No quise alejarte
la noche me sorprendió
Te busque ya era muy tarde
¿En que momento paso? ¿Cómo fue?
No quise alejarte
la noche me sorprendió
Te busque ya era muy tarde

¿En que momento paso?
¿cómo fue? Te busque
¿cómo fue? Te busque

No hay comentarios:

 

No Excuses, No Apologies, No Regrets © 2008. Template Design By: SkinCorner